Cómo cancelar el envío de un correo electrónico en Gmail
Si se encontró con este artículo porque desea anular el envío de un correo electrónico que ya envió desde Gmail, no tiene suerte. usted puede él cancelar el envío de correos electrónicos en Gmail, pero solo durante un breve período de tiempo después de enviarlos. Pero sigue leyendo para que puedas cubrir tus pistas la próxima vez.
Cancelar el envío de un correo electrónico en Gmail
La Cancelar el envío es una función predeterminada de Gmail. Después de enviar un correo electrónico en Gmail, verá aparecer la opción para cancelar la suscripción en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto le permite recuperar el correo electrónico.
Si envió el mensaje desde un hilo existente, se verá así:
Si ha enviado un mensaje nuevo que no es parte de un hilo existente, se verá así:
Hacer clic Deshacer para recoger el correo electrónico y volverá al borrador.
Si no hace clic a tiempo o si hace clic Ver mensaje De lo contrario, desaparecerá, perderá la posibilidad de cancelar el envío del correo electrónico.
Cómo cambiar la cantidad de tiempo permitido para cancelar el envío
Si su tiempo de reacción no es lo suficientemente rápido, puede perder su ventana de oportunidad. Es por eso que Gmail le permite cambiar la cantidad de tiempo que tiene para recuperar un mensaje.
Paso 1: Una vez que haya iniciado sesión en Gmail, vaya a ajustes o haga clic en el icono de rueda dentada en la esquina superior derecha y seleccione ajustes.
Paso 2: Haga clic en el menú desplegable junto a Cancelar el envíoy seleccione la cantidad de tiempo que desee. Las opciones actuales son 5, 10, 20 y 30 segundos.
Sugerimos seleccionar el máximo de 30 segundos. No hay inconvenientes, excepto que habrá un retraso de 30 segundos antes de que su correo electrónico se entregue al destinatario. Es mejor 30 segundos tarde que lamentarlo, ¿verdad?
Deja una respuesta
Relacionados