La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator trae mejoras significativas

Los creadores de Microsoft Flight Simulator han publicado una actualización de parche a principios de este mes, que muestra resultados significativos después de las pruebas.

Como comprobado por Tom Warren de The Verge, Microsoft Flight Simulator, después de la actualización reciente, ha aumentado la velocidad de fotogramas y ha optimizado las tasas de uso de memoria y CPU. Todo sin el juego usando Direct X 12.

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    Actualización del juego Microsoft Flight Simulator

    Uno de los mejores juegos que uno puede jugar en el sistema operativo Windows en estos días es Flight Simulator de Microsoft - un juego de simulación de vuelo rico en gráficos y contenido.

    Uno puede ver las cosas más realistas en el juego Microsoft Flight Simulator, como desde edificios hasta aeropuertos y océanos y carreteras, que se asemejan exactamente como en el mundo real, en lugares reales.

    Y todo esto hizo que el juego fuera enorme, empujándolo a consumir más recursos y, por lo tanto, ejecutarse solo en PC de gama alta.

    Pero esto ha cambiado después de la actualización del parche emitida por sus creadores, Asobo, a principios de este mes. Probándolo durante un par de semanas, Tom Warren de The Verge describió la nueva jugabilidad como fluida y genial.

    Todo debido a la actualización, que aumentó significativamente la velocidad de fotogramas y optimizó el consumo de CPU y memoria. Como dijo Warren, jugar el juego en una CPU Intel Core i9-11900K junto con Nvidia GeForce RTX 3080 Ti y en 1440p ha sido increíble.

    Volar sobre el área de Seattle ha aumentado las velocidades de cuadro de 48 fps a 68 fps y casi 80 fps sobre la ciudad de Nueva York. Los creadores de Microsoft Flight Simulator, Asobo, jugaron el juego en PC con Intel Core i7-9700K y un RTX 2060 Super a principios de este mes, mostrando resultados fluidos.

    El CEO de Asosbo, Sebastian Wloch, dijo: "Hemos reescrito muchas partes del motor ... para obtener el máximo rendimiento del simulador." Y lo mejor de todo es que el juego se está desempeñando muy bien sin siquiera usar el motor DirectX 12.

    Esto deja mucho espacio para que los desarrolladores mejoren el juego aún mejor en los próximos días. Además, Microsoft Flight Simulator usa DirectX 12 en los modelos Xbox Series X / S, mientras que la versión para PC aún se ejecuta en DirectX 11.

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